Hellorentacar & Hellomove en FIDMA 2022

Este año nos volvemos a ver en la 65ª edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA).

Te vamos a presentar los Servicios de Movilidad del Grupo Tartiere, donde encontraras desde la oferta más consolidada de alquiler, por días o meses, para empresa y particular; en Hellorentacar empresa líder en Asturias, con oficinas en Oviedo, Gijon, Lugones y Aeropuerto de Asturias, hasta la apuesta del Grupo Tartiere por los nuevos servicios de movilidad , Hellomove, una experiencia 100% digital que incluye en su nueva plataforma , la Suscripción, el Alquiler  y el servicio de Carsharing en bases.

 

Desde el Grupo Tartiere queremos impulsar estas alternativas de movilidad, que consideramos una palanca que nos  ayuda a la reducción de huella ecológica y a un desarrollo sostenible tanto económico como ambiental.

Queremos que formes parte de este proyecto por eso hemos preparado para la FIDMA nuestra PROMOFERIA para el servicio de Suscripción – conseguirás además de la Suscripción con las mejores condiciones del mercado, un mes gratis en tu suscripción. si todavía no es el momento, compártenos en tus redes sociales y participa en el sorteo para disfrutar de uno de nuestros vehículos 100% eléctricos.

 

Promoción feria

Tendrás 1 mes gratis al suscribirte a un coche durante la feria.

Condiciones

-Permanencia mínima de 12 meses

.Campaña se hará efectiva en el mes de diciembre de 2022 mediante abono y reintegro de la factura de dicho mes.

 

Sorteo

Disfruta de un Volkswagen ID.3 durante un fin de semana, para participar en el sorteo es necesario cumplir con las siguientes condiciones:

-Seguirnos en Instagram y Facebook

-Dar “me gusta” en la publicación del sorteo

-Comenta el coche que más te gusta y etiqueta a la persona con la que te gustaría compartir la experiencia

-Subir este post que tenemos en Instagram a la historia y mencionarnos

-Tener al menos dos años de antigüedad con el carnet de conducir

-El vehículo no podrá salir fuera de Asturias.

-El fin de semana se disfrutará antes de finalizar el año y podrá elegirlo el ganador del sorteo (sujeto a disponibilidad del vehículo)

 

Estaremos en el Pabellón de Asturias, junto al stand de Audi del Grupo Tartiere. ¡Visítanos!

Otras publicaciones que pueden interesarle...

Solicita información

Contacta con nosotros

Queda informado de la incorporación de sus datos a los sistemas de información del Responsable de Tratamiento: SAMELAR MAIN S.L. Finalidades: Gestión de Respuesta a Consultas, Reclamaciones o Incidencias, Solicitudes de Información técnica o corporativa, Recursos y/o de Actividades, y en caso de que haya consentido, para las finalidades descritas en los consentimientos adicionales. Derechos: El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como limitar, retirar u oponerse al tratamiento. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad. (*) La relación actualizada de actividades y empresas relacionadas con “hello! Rentacar” y “hello! Move” está a su disposición en el Aviso Legal de la presente web, así como en la política de privacidad de la web corporativa del Grupo Tartiere

;