Preguntas Frecuentes

Empresa asociada al Grupo Tartiere.

Respuestas a las preguntas frecuentes por parte del equipo de HelloMove

P: ¿Qué es un contrato de suscripción?

Es la nueva forma de disfrutar de tú vehículo, sin desembolso inicial, ni compromisos de permanencia. Por una cuota mensual disfruta de tu coche con todo incluido y en el momento que no lo necesites tan solo tendrás que devolverlo.

P: ¿Qué incluye la cuota?

La cuota mensual incluye mantenimiento, seguro e  impuestos para los kilómetros que hayas contratado.

P: ¿Cuál es la duración del contrato de suscripción?

El tiempo que lo necesites.

El compromiso de permanencia mínimo es de 3 meses, para alquileres de 1 a 3 meses tenemos el servicio de alquiler long-Term de Hellorentacar,  solicítanos presupuesto.

P: ¿Qué ocurre si quiero cambiar el vehículo o las condiciones de la suscripción?

Recuerda que la suscripción es por meses, en caso de necesitar un cambio de vehículo, podrás solicitarlo en cualquier momento desde el primer mes, solo tienes que decirnos cuál es el nuevo vehículo seleccionado, con al menos 15 días de antelación, para realizar el cambio.


Si lo que necesitas es modificar los kilómetros contratados, tan solo tienes que comunicárnoslo y realizaremos el cambio de condiciones y cuota.

P: ¿Puedo contratar si soy autónomo o empresa?

Sin ningún problema, pero para autónomo y empresas tenemos el servicio HelloFlex de Hellorentacar que seguro se ajusta mejor a tus necesidades en un uso profesional del vehículo.

P: ¿Cómo selecciono el vehículo que necesito?

Tienes varias opciones, la forma más sencilla es que indiques el importe que quieres pagar en el buscador por cuota y elijas el vehículo y la configuración de kilómetros que mejor se ajusten a lo que necesitas. También puedes consultar toda la flota disponible, ordenada por cuota de mayor a menor o filtrar por tipo de vehículo.

P: ¿Qué ocurre si no encuentro el coche que busco?

Ponte en contacto con nosotros, indícanos qué estás buscando y te ofreceremos el vehículo que mejor se adapte a lo que quieres.

P: ¿Cómo es el proceso de aprobación?

Una vez que has seleccionado el vehículo, recibiremos tu comunicación con los datos de contacto que nos has facilitado, nos pondremos en contacto contigo para confirmar los términos del contrato de suscripción y solicitarte la documentación necesaria para continuar con el proceso de contratación. 

P: ¿Qué documentación me van a solicitar durante el proceso?

Te solicitaremos copia del DNI y del Carnet de conducir, dos últimas nóminas y el número de cuenta bancaria donde quieres que te giremos las cuotas.

P: ¿Cuáles con los medios de pago?

Los pagos se realizarán mediante cargo en la cuenta bancaria que nos indiques.

P: ¿Tendré que dejar fianza?

En algunos casos será necesario depositar una fianza que será devuelta cuando finalice el contrato de suscripción.

P: ¿Cómo puedo solicitar la factura?

La factura se enviará mensualmente a la dirección de correo que nos indiques, si no te ha llegado, solicítala en Administracion

P: ¿Qué tipo de seguro tengo?

Es un seguro a terceros y daños propios con franquicia por cada parte. La franquicia varia en función del vehículo que elijas, de tu edad y de la antigüedad del carnet de conducir.



P: ¿Que cubre este seguro?

Se trata de un seguro a terceros y reparación de daños propios con franquicia por parte.

P: ¿Puedo aumentar mis coberturas?

Puedes incluir en tu suscripción la exención de franquicia total o parcial, el importe varia según el vehículo que hayas elegido, consultamos y  te indicaremos el importe.


P: ¿Puedo incluir conductores adicionales?

El contrato de suscripción incluye un conductor adicional, tan solo tendrás que indicarlo y lo incluiremos en el contrato. si quieres incluir mas de un conductor adicional, tienen un coste de 10 € / mes.


P: ¿Incluye las revisiones de ITV?

El servicio incluye tanto mantenimientos como los tramites de la ITV, si es necesaria la inspección te avisaremos y nosotros nos encargamos de todo.


P: ¿Cómo gestiono el exceso de kilómetros?

tt

P: ¿Cómo funciona el servicio de mantenimiento?

f

Solicita Informacion

Donde encontrarnos

  • C/Rodriguez San Pedro s/n Parking-Parkia, 33206 GIJON
  • 985 17 65 65

Puede encontrarnos tambien en todas las instalaciones de Hello Rent a Car

Contacta con Nosotros

Si, Acepto la Politica de Privacidad de