Movilidad Compartida para Empresas

Empresa asociada al Grupo Tartiere.

¿Que es HelloMove?

Somos la solucion de vehiculo compartido para empresas de Hello Rentacar, parte del Grupo Tartiere

about_hellomove

Optimiza el uso de la flota

con un modelo de carsharing para empleados que permite gestionar, reservar y acceder con una App a los vehículos que la empresa pone a su disposición.

Facilita el acceso

a una nueva forma de movilidad sostenible, optimizando la flota, reduce los tiempos de parada e incentivando el uso de vehículos mas eficientes, eléctricos/ híbridos.

Mejora la imagen de la empresa

al adquirir el compromiso de contribuir de manera decisiva al uso racional de su flota, con la consiguiente reducción de emisiones contaminantes

¿Por qué HelloMove?

  • Ahorro

    con nuestra solución podrás reducir flota y aumentar nivel de servicio. Reducirás el tiempo de estacionamiento sin utilidad y aumentarás el número de empleados con acceso a coche de empresa, reduciendo gastos en taxis, pago de kilómetros a empleados y alquiler de vehículos.

  • Control

    podrás acceder a todos los datos de tu flota en tiempo real y conocer el verdadero uso que se le está dando a tus vehículos. Tendrás un mayor control sobre las posibles incidencias y multas, un conocimiento exacto del coste por kilómetro y podrás planificar los picos de demanda de forma más eficiente.

  • Adaptacion

    te facilitamos la transición hacia la movilidad sostenible en un momento de cambio, con la llegada del vehículo eléctrico y un entorno cada vez mas restrictivo para el uso de tecnologías tradicionales.

  • Motivacion

    se amplia el numero de trabajadores con derecho a uso de los vehículos de la flota de empresa y permite los desplazamientos tanto profesionales como privados

Como Funciona

thumbnail

Utiliza Nuestra APP

Se trata de una app diseñada exclusivamente para vehículos de empresa, desde donde se gestiona la disponibilidad, el personal autorizado a circular con dichos vehículos, su trayectoria, fecha, hora y uso asignado.

thumbnail

Reserva un vehiculo

El empleado, una vez autorizado, se da de alta en el registro de la app con sus datos personales y profesionales, marcando si la utilización del vehículo es para uso profesional o privado, ya que de ser privado deberá pagar una cuota asignada por la empresa.

thumbnail

Reserva un vehiculo

Una vez asignado el vehículo de entre los que estén disponibles de la flota, se accede a él desde el dispositivo móvil de cada empleado autorizado.

Solicita Informacion

Donde encontrarnos

  • C/Rodriguez San Pedro s/n Parking-Parkia, 33206 GIJON
  • 985 17 65 65

Puede encontrarnos tambien en todas las instalaciones de Hello Rent a Car

Contacta con Nosotros

Si, Acepto la Politica de Privacidad de