Nos vemos en la 66ª edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA).



Un año más te esperamos en la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA). Podrás conocer en profundidad el servicio de vehículos de suscripción, la apuesta de futuro del Grupo Tartiere para dar respuesta a la nueva demanda de movilidad de particulares y empresas.

Hellomove te permite disponer de tu vehículo cuando, como y donde lo necesites. El proceso es 100% digital y se realiza íntegramente online, sin ataduras ni compromisos, usas el coche el tiempo que necesites y... ¡todo incluido!

Estaremos en el Pabellón de Asturias, junto al stand de Audi del Grupo Tartiere. No te pierdas todas las sorpresas y sorteos que tenemos preparados para ti. 

¡Visítanos y únete a la revolución de la movilidad digital!   

¡Te estaremos esperando!

Otras publicaciones que pueden interesarle...

Solicita información

Contacta con nosotros

Queda informado de la incorporación de sus datos a los sistemas de información del Responsable de Tratamiento: SAMELAR MAIN S.L. Finalidades: Gestión de Respuesta a Consultas, Reclamaciones o Incidencias, Solicitudes de Información técnica o corporativa, Recursos y/o de Actividades, y en caso de que haya consentido, para las finalidades descritas en los consentimientos adicionales. Derechos: El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como limitar, retirar u oponerse al tratamiento. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad. (*) La relación actualizada de actividades y empresas relacionadas con “hello! Rentacar” y “hello! Move” está a su disposición en el Aviso Legal de la presente web, así como en la política de privacidad de la web corporativa del Grupo Tartiere

;