Gijon Fomento

Asturias

HelloMove en Gijon Fomento

En Hellomove dispone de la mejor relación calidad de servicio – precio en alquiler de coches en Gijón. ¡Compruébalo  mismo! Utiliza nuestro motor de reservas descubre nuestros precios con total transparencia, sin sorpresas. 

En la ciudad de Gijón tenemos dos puntos en los que puedes recoger y entregar tu vehículo de alquiler: en el centro de la ciudad, junto al espigón de Fomento del Puerto Deportivoy en la estación de tren Renfe. 

Nuestros coches se revisan y limpian diariamente y se entregan en perfecto estado. Te invitamos a que compruebes que en el alquiler de coches no somos como los demás. Y recuerda que, al reservar online, te beneficiarás de interesantes descuentos. Consigue tu coche en Gijón al mejor precio garantizado. Y en el caso de que prefieras alquilar una furgoneta en Gijón, no dejes pasar nuestras ofertas. 

Dejamos que nuestros clientes hablen por nosotros

5

sobre 5

Opiniones del cliente

Media de puntuaciones sobre 97 opiniones dejadas por el cliente

28/04/2022

Buen servicio y mejor trató

19/05/2022

Maravilloso trato, y nos entregaron coche a domicilio cosa que no encontramos en ninguna otra empresa!

14/07/2022

Excelente trato

Calle Rodríguez San Pedro s/n. Parking "Parkia", Fomento, Espigón 1

Gijón, Asturias

Oficina física

Punto de entrega

Solicita información

Contacta con nosotros

Queda informado de la incorporación de sus datos a los sistemas de información del Responsable de Tratamiento: SAMELAR MAIN S.L. Finalidades: Gestión de Respuesta a Consultas, Reclamaciones o Incidencias, Solicitudes de Información técnica o corporativa, Recursos y/o de Actividades, y en caso de que haya consentido, para las finalidades descritas en los consentimientos adicionales. Derechos: El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como limitar, retirar u oponerse al tratamiento. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad. (*) La relación actualizada de actividades y empresas relacionadas con “hello! Rentacar” y “hello! Move” está a su disposición en el Aviso Legal de la presente web, así como en la política de privacidad de la web corporativa del Grupo Tartiere

;