Preguntas Frecuentes

Respuestas a las preguntas frecuentes por parte del equipo de HelloMove

¿Necesitas ayuda?

Dejanos ayudarte con tus dudas y problemas antes y durante el servicio

Es la nueva forma de disfrutar de tú vehículo, sin desembolso inicial, ni compromisos de permanencia. Por una cuota mensual disfruta de tu coche con todo incluido y en el momento que no lo necesites tan solo tendrás que devolverlo.

Respondida por: Jose monteserin

actualizado hace 2 años

La cuota mensual incluye mantenimiento, seguro e  impuestos para los kilómetros que hayas contratado

Respondida por: Jose monteserin

actualizado hace 2 años

El tiempo que lo necesites.

El compromiso de permanencia mínimo varía según el vehículo seleccionado,  como regla general e1 mínimo es de 1 mes, para alquileres por días  tenemos el servicio de alquiler por días.

Respondida por: Jose monteserin

actualizado hace 10 meses

Recuerda que la suscripción es por meses, en caso de necesitar un cambio de vehículo, podrás solicitarlo en cualquier momento desde el primer mes, solo tienes que decirnos cuál es el nuevo vehículo seleccionado, con al menos 15 días de antelación, para realizar el cambio.

Si lo que necesitas es modificar los kilómetros contratados, tan solo tienes que comunicárnoslo y procederemos al cambio de condiciones y cuota.

Respondida por: Jose monteserin

actualizado hace 2 años

Sin ningún problema, pero para autónomo y empresas tenemos el servicio HelloFlex de Hellorentacar que seguro se ajusta mejor a tus necesidades en un uso profesional del vehículo.

Respondida por: Jose monteserin

actualizado hace 3 años

Tienes varias opciones, la forma más sencilla es que selecciones tus preferencia utilizando los filtros y elijas el vehículo y la de permanencia que mejor se ajusten a lo que necesitas. También puedes consultar toda la flota disponible, ordenada por cuota de mayor a menor.

Respondida por: Pablo Gonzalez F.

actualizado hace 2 años

Ponte en contacto con nosotros, indícanos qué estás buscando y te ofreceremos el vehículo que mejor se adapte a lo que quieres.

Respondida por: Pablo Gonzalez F.

actualizado hace 3 años

Una vez que has seleccionado el vehículo, recibiremos tu comunicación con los datos de contacto que nos has facilitado, nos pondremos en contacto contigo para confirmar los términos del contrato de suscripción y solicitarte la documentación necesaria para continuar con el proceso de contratación. 

Respondida por: Pablo Gonzalez F.

actualizado hace 1 año

Te solicitaremos copia del DNI y del Carnet de conducir, dos últimas nóminas y el número de cuenta bancaria donde quieres que te giremos las cuotas.

Respondida por: Pablo Gonzalez F.

actualizado hace 3 años

Los pagos se realizarán mediante cargo en la tarjeta de crédito/debito que incluyas  como forma de pago en tu área de cliente.

Respondida por: Pablo Gonzalez F.

actualizado hace 2 años

En algunos casos será necesario depositar una fianza que será devuelta cuando finalice el contrato de suscripción.

Respondida por: Pablo Gonzalez F.

actualizado hace 3 años

La factura estará disponible en tu Área de Cliente, si tienes cualquier problema con la factura, puedes abrir un ticket de soporte desde tu área de cliente para que nuestro equipo revise el problema

Respondida por: Pablo Gonzalez F.

actualizado hace 2 años

Puedes incluir en tu suscripción la exención de franquicia  parcial, el importe varia según el vehículo que hayas elegido, consultamos y  te indicaremos el importe.


Respondida por: Pablo Gonzalez F.

actualizado hace 3 años

El contrato de suscripción incluye un conductor adicional, tan solo tendrás que indicarlo y lo incluiremos en el contrato. si quieres incluir mas de un conductor adicional, tienen un coste de 10 € / mes.


Respondida por: Pablo Gonzalez F.

actualizado hace 3 años

El servicio incluye tanto mantenimientos como los tramites de la ITV, si es necesaria la inspección te avisaremos y nosotros nos encargamos de todo.


Respondida por: Pablo Gonzalez F.

actualizado hace 3 años

Si,  Disponemos de servicio de entrega a domicilio de su vehículo de suscripción. Necesitaremos que nos lo indiques una vez configurada tu suscripcion.

Respondida por: Administrador

actualizado hace 2 años

Todas las ofertas están calculadas con 800 km al mes, si necesitas mas kilómetros tan solo tienes que seleccionarlos en la solicitud, las opciones son de 800 ( base), 1200, 1600 y 2000 km mensuales, si no encaja ninguna de las opciones en tus necesidades indícanoslo y te haremos una oferta según tus preferencias de kilómetros.

Respondida por: Administrador

actualizado hace 2 años

Solicita información

Contacta con nosotros

Queda informado de la incorporación de sus datos a los sistemas de información del Responsable de Tratamiento: SAMELAR MAIN S.L. Finalidades: Gestión de Respuesta a Consultas, Reclamaciones o Incidencias, Solicitudes de Información técnica o corporativa, Recursos y/o de Actividades, y en caso de que haya consentido, para las finalidades descritas en los consentimientos adicionales. Derechos: El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como limitar, retirar u oponerse al tratamiento. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad. (*) La relación actualizada de actividades y empresas relacionadas con “hello! Rentacar” y “hello! Move” está a su disposición en el Aviso Legal de la presente web, así como en la política de privacidad de la web corporativa del Grupo Tartiere

;